Tus pestañas tus mejores aliadas

¿Si sólo pudieseis elegir dos productos para maquillarte, cuáles serían? …

Seguro que la máscara de pestañas es un imprescindible en vuestra rutina, pero sabías que un uso continuado de una máscara de pestañas inadecuada, un rizador de pestañas o una mala higiene al final del día puede debilitar tus pestañas, haciendo que su ciclo de vida disminuya, y no llegando a alcanzar su máxima longitud.

Pues os contamos un poco más, y es que cada pestaña tiene un ciclo de vida que se completa entre los 60 y 90 días, se divide en 3 fases: la fase anágena, que dura alrededor de 6 semanas y en la que la pestaña crece dentro del folículo piloso hasta alcanzar su máxima longitud. A la que le sigue la fase catágena donde se contrae el folículo piloso y se detiene el crecimiento,  cuya duración es entre 2 y 3 semanas. Y por último, la fase telógena donde se produce la caída y el folículo empieza de cero.

La anatomía nos dice que las pestañas tienen como principal objetivo impedir el paso de objetos extraños y bacterias, por lo que debemos tener cuidado con los productos que utilizamos, y tratar de mantenerlas lo más sanas posibles, aportándoles las propiedades y cuidados necesarios.

Por lo que la primera recomendación es bastante obvia y seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis, pero es importante recordarlo: Retirar completamente el maquillaje antes de ir a dormir, ya que el rímel puede formar escamas en las pestañas mientras duermes, lo que facilita las infecciones, el picazón y enrojecimiento en los ojos. Además, hay que tener en cuenta que el maquillaje calificado como waterproof será más complicado de retirar. Tenéis que saber que no debes aplicar muchas capas de rímel, ya que vuestras pestañas soportarán más peso y se debilitarán; ni utilizar diariamente rizador de pestañas que las debilita y favorece que se rompan y consecuentemente se acorten las pestañas. Es conveniente cambiar de productos cada cierto tiempo, ya que los gérmenes pueden crecer en los frascos provocando irritaciones oculares, y muy recomendable utilizar productos específicos para hidratarlas al final del día.

El sueño femenino es conseguir unas pestañas largas, arqueadas y abundantes que haga más expresiva la mirada y embellezca nuestro rostro. Y con nuestro nuevo Sublime Serum Developer os lo ponemos fácil. Se trata de un sérum incoloro, y no graso, apto para ojos muy sensibles, y usuarios con lentes de contacto, que entre sus beneficios destacamos los activos fortificantes, la anticaída, la re-voluminización, la aceleración del crecimiento, multiplicador de los efectos del rímel y optimización de su fijación.. Su uso es muy sencillo y adaptable a cada circunstancia. Si tenéis unas pestañas debilitadas, demasiado cortas o demasiados delgadas os recomendamos hacer un período de cura, más intensivo durante los 2 o 3 primeros meses, en los que se aplicará dos veces al día: una fina capa por la mañana sobre las pestañas limpias y antes del rímel si se quisiera utilizar, y otra capa más gruesa una vez desmaquillada en la noche. Si lo que queréis es mantener tus pestañas fuertes y sanas os recomendamos utilizarlo 3 veces por semana, con una aplicación fina por la mañana, y una más gruesa por la noche, siempre sobre las pestañas limpias. Además, es importante no utilizar productos que anulen sus efectos, como son las máscaras de pestañas o pegamentos para pestañas postizas de mala calidad.

Conseguir que vuestras pestañas alarguen su ciclo vida y se vean más densas y largas de forma natural con nuestro nuevo Sublime Serum Developer.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.