sopa quemagrasas

Dieta de la sopa quemagrasas: receta fácil para depurar y adelgazar

Hoy os traemos la dieta que se basa en una sopa quemagrasas y depurativa. Esta dieta se hace sólo una semana (7 días). Es hipocalórica y además tiene muy pocas proteínas e hidratos de carbono. La naturaleza es sabia y muy rica, si sabemos buscar bien, nos ofrece prácticamente todo lo que necesitamos. Eso sí, ¡hay que tener mucho cuidado con las dietas y consultar siempre con tu médico antes de empezar!

Sopa quemagrasa: receta fácil y rápida de preparar

• 1/2 repollo o col bien lavado. La col es muy rica en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales ácidas en un 50%. Este vegetal ayuda a controlar el estreñimiento. El repollo contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos.

• 6 cebollas grandes. Este vegetal es altamente depurativo. Es muy rica en agua, en azufre, potasio y fósforo. La cebolla es alcalinizante y por lo tanto, ayuda a desintoxicar el organismo. Tiene propiedades diuréticas, lo cual beneficia en problemas de retención de líquidos. Ayuda a equilibrar la cantidad de ácido úrico. Todo esto con tan sólo 20 calorías por 100 gr de cebolla cocida.

• 6 tomates pelados. El tomate es una hortaliza muy rica en potasio. Contiene grandes proporciones de fósforo y cloro. El tomate tiene la característica de ser diurético y revitalizante. Aporta19 calorías por 100 gramos.

• De uno a tres tallos grandes de apio fresco. El apio es muy rico también en potasio, además de cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. El apio es diurético, combate el exceso de ácido úrico, aporta grandes cantidades de sales minerales al cuerpo y es un tónico cerebral muy bueno. Solamente aporta 19 calorías por 100 gr.

.  2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones). Como todos los vegetales que lleva la sopa quemagrasas, los pimientos son ricos en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Aporta también vitaminas. Es muy rico en vitamina C. El alto contenido en fibra del pimiento, aporta sensación de saciedad y mantiene alejado el estreñimiento. El pimiento hervido, aporta solamente 10 calorías por 100 gr.

Dieta de la sopa quemagrasas: consigue adelgazar en 7 días

La forma de preparación de esta dieta o tratamiento reductor de grasa abdominal es muy sencilla: Se corta la verdura en trocitos, se pone a hervir con agua y se pasa por la batidora. Se puede tomar fría o caliente.

1º día: Sopa (toda la que quieras) y fruta, mucha fruta (excepto plátanos)

2º día: Sopa + verduras (crudas, al vapor o cocidas)

3º día: Sopa+ verduras+ fruta (excepto plátanos)

4º día: Sopa+ 3 plátanos en el día+ leche desnatada

5º día: Sopa+ carne sin grasa, pollo o pescado y 6 tomates

6º día: Sopa+ carne+ verduras

7º día: Sopa+ arroz integral+ verdura+ fruta

Al ingerir esta sopa quemagrasas, se produce una liberación de calorías por el cuerpo en forma de calor y aumenta la vitalidad de nuestro cuerpo. Es de muy bajo aporte energético y también proteico.

Para acompañar a la sopa, como segundo plato, un pescado o pechuga de pollo.

 

Consejos y recomendaciones para una vida saludable

Para terminar, recordaros que hay que acompañar la dieta con hábitos de vida saludable:

–       Beber abundante agua durante el día.

–       Hacer ejercicio o caminar al menos 30 minutos al día.

–       Si es posible, hacer cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. El almuerzo y la merienda, basta con un pequeño tentempié.

–       Y para rematar, frutas quemagrasas: Arándanos, frambuesas, fresas, limón, mandarina, mango, manzana, melón, papaya, piña, sandía o pomelo.

En nuestro Blog de belleza sabemos que si hacemos caso a la naturaleza conseguiremos vivir de una manera más saludable.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.