Septiembre se refleja en tu piel

Llega Septiembre y, con este nuevo mes, la famosa ‘rentrée’. La vuelta a la rutina con efectos sobre nosotros. Estos se ven reflejados en nuestra piel. Septiembre es perfecto para prestar toda la atención a esos detalles que hemos descuidado meses atrás.

Pongamos las cartas sobre la mesa, este verano no te has cuidado nada de nada: has dormido menos, has cambiado tus rutinas, mejor dicho, no tenías rutina. Te has ido a la cama sin desmaquillarte y la única crema que has utilizado ha sido la de protección solar. ¡Así es!

El sol causa daños en la piel produciendo signos de envejecimiento precoz. Aparecen arrugas, sensación de sequedad, pérdida de elasticidad, pequeñas manchas…

Ahora toca volver a intentar recuperar tus hábitos de antes del verano, o mejorarlos, y dedicar un poco de tiempo para cuidarte. Ten en cuenta que vas a volver a un ritmo de vida más frenético y lo vas a necesitar más.

Os queremos enseñar esta nueva marca. Ha sido una incorporación a nuestra cantera de cuidados y estamos súper contentos.

LiquidFlora es la primera marca Italiana de cosméticos certificada Orgánica y Cruelty-Free. Está dando la oportunidad a aquellos que anteriormente no podían usar maquillaje a entrar en este mundo extraordinario. Por eso y por otras muchas cosas más que os dejamos a vosotros que descubráis, hoy os recomendamos…

 

URBAN SERUM HURBENA LIFT es el sérum potenciador «absolut Bio»inspirado en las técnicas de la medicina estética y la ingeniería de tejidos. Combina una combinación única de ingredientes de origen natural y biológico con un complejo de péptidos de acción regeneradora y redensificante, enriquecidos con un péptido biomimético de acción lifting para un efecto potenciado tipo botox.

Este complejo, denominado 3D PEPTIDE COMPLEX, alisa las arrugas, reequilibra los volúmenes rediseñando por completo el óvalo del rostro para un efecto de renacimiento global.

 

URBAN EYECARE HURBENALIFT es la crema “absolutBio” específica para ojos y párpados con una combinación única de ingredientes de origen natural y biológico con efecto Blefaroplastia. Esta combinación denominada PERSIAN SILK TREECOMPLEX actúa integralmente sobre las imperfecciones del párpado superior y del ojo contorno: levanta el párpado superior, alisa las “arrugas de las patas de gallo”, reduce las bolsas y las ojeras, contrarresta la pérdida de volumen estimulando y protegiendo la matriz extracelular de los daños de la polución y la glicación.

Fuera el drama. Es septiembre, ¡sí!, pero es el comienzo de muchas cosas nuevas e interesantes. Otra temporada tienes por delante.

Dedícate tiempo a ti, recupera la rutina y ¡verás que buena cara!


 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.