¿Qué esperas del colágeno?

Antes de nada ¿qué creéis que es el colágeno? Es una familia de proteínas de origen animal que se organizan formando fibras. El cuerpo las genera de forma abundante y se encuentran formando parte del tejido conjuntivo en los tejidos y órganos, principalmente la piel y los huesos.

Y ¿sabíais que la mejor forma para optimizar el colágeno en nuestro cuerpo es bebiéndolo? Este tipo de complemento se llama colágeno hidrolizado y ofrece innumerables beneficios tales como la aportación de elasticidad a nuestro rostro, desaparición de arrugas y protección en la dermis contra el foto-envejecimiento.

Al encontrarse el colágeno hidrolizado es más fácil para nuestro organismo absorberlo y así proporcionarnos todos los beneficios que contiene.

A continuación, os enumeramos alguno de los beneficios más significativos que nos aporta el colágeno:

  • Mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel
  • Fortalecer las articulaciones, uñas y cabello
  • Prevenir y tratar los síntomas de la osteoporosis
  • Prevenir el envejecimiento
  • Cuidar de las articulaciones, tendones y ligamentos
  • Mejorar el control de la presión arterial
  • Prevenir el surgimiento de úlceras gástricas

En nuestra tienda online Por y para mí, os ofrecemos una amplia variedad de éste suplemento de colágeno bebible para cubrir todas las necesidades:

GOLD COLLAGEN HAIRLIFT:  Colágeno hidrolizado bebible especialmente indicado para hombres y mujeres con problemas de cabello.

ARTRON COLLAGEN: Colágeno hidrolizado liquido + 16 activos orientado a la salud. Promueve el bienestar de los huesos, cartílagos, articulaciones y músculos.

GOLD COLLAGEN ACTIVE: Colágeno hidrolizado bebible con 13 activos, especialmente indicado para hombres y mujeres con vidas activas. Proporciona energía y cuida nuestras articulaciones.

GOLD COLLAGEN RX: Colágeno hidrolizado bebible + 16 activos. El nuevo e innovador complemento líquido para la piel de GOLD COLLAGEN desarrollado por médicos y expertos en nutrición.

GOLD COLLAGEN VEGAN: es un suplemento alimenticio líquido a base de plantas que promueve la formación de colágeno, cabello y uñas fuertes.

GOLD COLLAGEN PURE: Diseñado para mujeres que deseen mejorar la belleza de su piel y luchar contra la aparición de los primeros signos de envejecimiento.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.