¿Qué es el colágeno y cómo funciona en nuestro cuerpo?

El colágeno es definido por muchas personas como el pegamento del cuerpo; pues bien, es la proteína que más abunda en nuestro organismo, y lo que hace es mantener juntas a las células.

El colágeno también afecta a partes de nuestro cuerpo como las articulaciones, es decir, si nuestros niveles del mismo son buenos, tendremos unas articulaciones elásticas y sanas.

Otra parte de nuestro cuerpo donde el colágeno tien un papel fundamental es en la piel. La cantidad de colágeno afecta directamente a la perdida de elasticidad en la piel, lo que puede causar aparición de arrugas, y dar lugar a una piel más apagada, menos tersa.

El pelo es otro de los elementos de nuestro cuerpo donde la proteína colaginosa tiene un importante papel. Un pelo fuerte, vivo y brillante es señal de unos niveles de colágeno altos.

El colágeno, por lo tanto, puede también utilizarse como reparador para el cabello dañado. Sin embargo, para profundizar enel cuidado y la hidratación más profundamente, llegando hasta la raíz, se necesitarían complementos capilares a base de colágeno.

El colágeno hidrolizado, se debe considerar como la opción más óptima como complemento capilar, ya que las fórmulas que contienen estos complementos, ricas en vitaminas y sales minerales, ofrecen un cuidado único sobre la piel, el pelo y las uñas.

En Por y para mí estamos felices de tener ya entre nosotros el colágeno líquido GOLD COLLAGEN HAIRLIFT, específico para el cuidado del cabello. Promueve el crecimiento de pelo nuevo, evita la caida y mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.

Éste producto tiene además una eficacia altísima para la desaparición de arrugas, hidratación de la piel, y reafirmación de la misma.

La composición del GOLD COLLAGEN se basa en 10 frascos de 30 mililitros cada uno, de ésta forma tú decides si quieres realizar un tratamiento de 10 días, de 30 o de 90. Nuestra recomendación es tomar un frasco al día, durante un mes mínimo para realmente notar todos sus beneficios, que son muchos.

¡Es una pasada!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.