Perder los kilos de más tras el verano

La llegada del verano supone una relajación en nuestros hábitos y rutinas. En los meses anteriores al verano nos ponemos en marcha con la “operación bikini”. Nos esforzamos por mejorar nuestra alimentación y nos animamos en la práctica de algún deporte, sin embargo, cuando llega el verano estas buenas prácticas desaparecen.

Todo esto tiene sus consecuencias y al final, durante las vacaciones de verano, solemos engordar de 2 a 3 kilos porque salimos a comer fuera de casa con más frecuencia, tenemos vacaciones y no estamos sujetos a horarios y orden de comidas, se producen más encuentros familiares y con amigos.

Las vacaciones son para liberarnos de las obligaciones y rutinas aprendidas. Es imposible, por ejemplo, estar en un Hotel y tener un buffet para desayunar con una gran oferta de comida tan apetecible y no probar de todo.

Perder esos kilitos de más que nos han venido tras el verano no es tan difícil. Además de decirle adiós a los alimentos ultraprocesados para darle la bienvenida a alimentos frescos y apostar de nuevo por la dieta mediterránea, existen complementos alimenticios que nos van a ayudar a facilitar esa pérdida.

Cetona De Frambuesa Prisma Natural

Estas cápsulas de Prisma Natural de cetona de frambuesa están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes entre los que se incluyen:

– Cetona de frambuesa. En primer lugar, es un potente termogénico que acelera el metabolismo e incrementa la temperatura corporal para facilitar la eliminación de grasas a través de la activación de la lipasa, responsable de quemar las grasas almacenadas. Además, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce. Por otro lado, aumenta los niveles de Adiponectina, que evita los niveles de azúcar alto.

– Contiene también mango africano, un potente regulador hormonal que ayuda en la pérdida de peso.

– Açai, un gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.

– Té verde, un potente digestivo y quemador de grasas.

– Resveratol, antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.

– Café verde, con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.

– Vinagre de manzana como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.

– Alga Kelp, que estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.

Adipo Block Total Prisma Natural

El Mango Africano Adipo Block de Prisma Natural regula las hormonas leptina y adiponectina, favoreciendo que nuestro organismo transforme en energía la grasa acumulada y ayudando a controlar el apetito gracias a su efecto saciante.

Gracias a este trabajo hormonal podemos luchar contra el síndrome metabólico y evitaremos el famoso efecto rebote de las dietas. Además:

–       Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.

–       Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de colesterol e insulina. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%.

–       Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).

–       Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

–       Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

Sugar Slim Prisma Natural

Sugar Slim está pensado para disminuir la ingesta de calorías en las comidas ricas en hidratos de carbono y regular el nivel de glucosa en sangre.

Está compuesto por Sugarlock, un extracto de piel de cacahuete que contiene varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y las proantocianidinas oligoméricas (OPC).

Se ha comprobado que el Sugarlock posee una potente capacidad para reducir la digestibilidad de los hidratos de carbono. De esta manera, ingiriendo 2 gr de esta sustancia antes de una porción equivalente a 100 gr de arroz, conseguimos que más de un 86% de esta porción no llegue a digerirse, además de no aumentar los niveles de glucosa en sangre.

Thé Vert Minceur

Infusión de té verde adelgazante, con extracto de guaraná y alcachofa.

La fórmula adelgazante DM26, aporta al organismo los activos necesarios para que sea capaz de eliminar la grasa, además de no almacenarla. Combina el delicioso sabor de este té verde sin azúcares añadidos con una serie de componentes adelgazantes, entre los que se incluye el guaraná, que quema las grasas, y la alcachofa, que favorece la eliminación de las mismas. Además, cada bolsita es una mezcla de té negro, hoja de grosella negra, tallos de cereza, hojas de hierba mate y fruta de la pasión, dándole a la infusión un delicioso aroma.

Gracias a este té notarás una pérdida de peso regular y segura, además de mejorar tus digestiones.

No se recomienda su toma durante el embarazo y la lactancia.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.