
19 Abr Para tí, mamá. Día de la Madre.
El Día de la Madre es para celebrar, y más con la llegada del buen tiempo. ¡Doble Celebración!
Comienzan los preparativos para que nuestra piel esté completamente lista para el desgaste que sufre con el sol y los agentes externos propios de una época en la que nos exponemos más de lo habitual. Por ello vamos a hablar de las cremas reductoras y tonificantes, qué son, para qué sirven y cuánto nos ayudan.
El 90% de las cremas reductoras del mercado cuentan con cafeína y carnitina, dos activos quemagrasas con eficacia demostrada. Sin embargo, no son los únicos principios activos que pueden ayudarnos a combatir las tres problemáticas más comunes: retención de líquidos, acumulación indeseada de grasa y pérdida de elasticidad en la piel. De lo que se trata es de aumentar la lipólisis o destrucción de grasa, inhibir el proceso de almacenaje y activar los fibroblastos para mejorar la elasticidad de la piel.
Dos productos amigos; Revylen Reductor y Revylen Cellulite.
Revylen Reductor es un tratamiento reductor específico para el abdomen y las caderas. Realiza una acción antiadiposa, reductora, termogénica y antiedad. Con fosfatidilcolina, cafeína, escuanol y ácido linoleico conjugado. Gracias a estos principios activos la grasa localizada se disuelve y la piel se reafirma.
Aplicar en la zona a tratar con movimientos circulares hasta la absorción total del producto. Al iniciar el tratamiento debe aplicarse dos veces al día para conseguir una acción lipolítica y drenante adecuada.
Revylen Cellulite es un completísimo tratamiento contra la celulitis profunda. Su fórmula a base de escina, cafeína, CLA y extractos de algas marinas tiene una alta concentración de principios activos de alta intensidad, consiguiendo una triple acción: anticelulítica, drenante y lipolítica.
Masajear el área afectada con movimientos circulares desde abajo hacia arriba hasta su total absorción.
Pero, no nos pensemos que estos productos hacen magia, eso no existe. Son ayudantes, nos pueden acompañar en el día a día y acelerar los procesos naturales del cuerpo. Por ello es necesario cuidarse desde dentro. Una buena alimentación y ejercicio físico es fundamental. Así, realmente estos productos podrán actuar con la eficacia para la que han sido creados.
¡Mamás! Es vuestro día, daos un capricho que os lo merecéis.
No hay comentarios