PAPÁ TAMBIÉN SE CUIDA. DÍA DEL PADRE.

Cualquier fecha es una buena excusa para hacer un regalo y mostrar nuestro aprecio a alguien. El día del padre no iba a ser menos. Si algo está claro es que regalar a los hombres siempre ha sido una tarea más complicada que a las mujeres, pero porque nos ponemos unos limites que no tienen sentido.

El sector masculino, en los tiempos que corren, ha decidido dejar los prejuicios a un lado y los hombres modernos ya comienzan a iniciarse en la utilización de los productos cosméticos y a crear su propia rutina diaria para el cuidado de la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de cuidar la piel es necesario tener en cuenta las diferencias que existen con la piel femenina. La hormona testosterona determina las características masculinas de la piel del hombre y le confiere una estructura diferente en relación con la piel femenina. Si bien la piel de cada hombre es única, en general la piel masculina, tanto en la cara como en el cuerpo, es más gruesa, más grasa y envejece de manera diferente. La piel del hombre obtiene más fibras de colágeno y un aspecto más firme y robusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

En los tiempos que corren tenemos una sobre exposición al sol y ahora que comienza el buen tiempo es momento de prevenir. Tomar el sol tiene innumerables efectos positivos; mejora el estado de ánimo, nos ayuda a sintetizar vitamina D, ayuda a mejorar nuestro sistema inmunitario, pero tomar el sol en exceso y sin foto protección solar, nos puede pasar factura.

La consecuencia más obvia e inmediata de una exposición prolongada y sin protección a los rayos solares es el enrojecimiento de la piel que puede derivar en quemaduras, incluso en personas que se han aplicado un protector solar.

En Por y Para Mí queremos invitaros a celebrar el cuidado en los hombres teniendo un detalle muy especial con vosotros. Hemos seleccionado dos productos, que son complementarios el uno con el otro.

 

Con la sobre exposición, en muchos casos no es suficiente el cuidado externo de la piel. Una opción muy recomendable es incluir en nuestra alimentación activos que nos ayuden a proteger la piel desde el interior, como REPASKIN Helioses, un innovador nutracéutico a base de chitosomas de Polypodium Leucotomos.

El Polypodium Leucotomos, también conocido como calaguala, es un helecho tropical que en su evolución a lo largo de miles de años ha desarrollado mecanismos de autodefensa que le permiten protegerse del sol y reparar sus daños. La ingesta oral del Polypodium Leucotomos puede contrarrestar eficientemente y reparar la mayoría de los efectos nocivos de la radiación UV en la piel.

Complementario, ofrecemos también C-VIT Liposomal Mist.

Es una bruma de belleza que, a diferencia de otras brumas, no sólo refresca, sino que hidrata y aporta a la piel el potente efecto antioxidante anti arrugas e iluminador de sus ingredientes activos, que, gracias a la nanotecnología, penetran en profundidad aumentando la efectividad.

¿La piel está apagada? Vamos a darle un toque de frescura con un aroma afrutado de naranja.
¡Una explosión de luz en tu piel!

Devolver a la piel su vitalidad y luz natural. En cualquier momento, y en cualquier
lugar.

Estos dos productos se encuentran disponibles en www.poryparami.es

El cuidado de la piel de los hombres es tan importante como el de las mujeres ¡No lo olvidéis!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.