Ojeras ¿una mala noche?

A veces, cuando nos despertamos y nos miramos al espejo vemos que la piel de debajo de nuestros ojos está hinchada o que tiene un color oscurecido. Son las antiestéticas bolsas -inflamación- u ojeras -oscurecimiento de la piel- que nos pueden hacen parecer cansados.

Pueden surgir con el estrés, el cansancio y la falta de sueño, pero también pueden ser crónicas, hereditarias y debidas a una pigmentación diferencial de la piel, o deberse al proceso natural de envejecimiento, en cuyo caso irán unidas a una falta de volumen bajo los ojos.

La piel debajo de los ojos es cinco veces más fina que la de la cara, lo que hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas, los rasgos que más deseamos ocultar a la hora de maquillarnos y los que más nos incomodan cuando vamos con la cara lavada.

Además, es un área en la que los niveles de colágeno son menores y se distiende con facilidad por el continuo movimiento de parpadeo.

Hay diferentes tipos de ojeras:

Pigmentadas: aumento de la melanina de la piel de los párpados por herencia genética, por dermatitis atópica o eccemas en la zona.

Vasculares: color violáceo por tener la piel muy fina en esa área que permite vislumbrar los vasos sanguíneos que hay debajo.

Valle de lágrimas: surco muy marcado que va desde el canto interno del ojo a la mejilla fruto del envejecimiento o por disminución de la grasa.

Hoy os damos algunas soluciones prácticas para realizar en casa y productos que nos van a ayudar a hacerlas desaparecer

Lo primero que aconseja la lógica es seguir al pie de la letra una rutina de sueño regular que no baje de las ocho horas, además de evitar café y bebidas excitantes desde la tarde: dormiremos mucho mejor.

Pero si aun así nos levantamos cada día con las ojeras puestas, aplicar frío también resulta muy útil para rebajar la congestión de los ojos, las ojeras y las bolsas. Hay quién apuesta por remedios caseros como meter una cucharilla de café en el congelador y luego aplicarla sobre la zona.

Pero también existen productos como EYE PRIORITY Sérum Correcteur Dark Circles, que además de reducir visiblemente las manchas oscuras debajo de los ojos, Ilumina y revitaliza los ojos cansados. Es un suero cremoso y ligero especialmente formulado para eliminar los signos de fatiga en la delicada área de los ojos.

Su fórmula intensiva y libre de parabenos se derrite sin esfuerzo en la piel para reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras y las ojeras debajo de los ojos, promoviendo una apariencia más brillante y uniforme. Con su aplicación, los ojos se ven brillantes y energizados con renovada luminosidad. Para una mayor efectividad se debe conservar en el frigorífico y aplicar en frío.

Si las ojeras se producen por falta de hierro, es recomendable comer carnes rojas, verduras de hoja, cítricos y yemas de huevo para volver a tener los niveles férricos aconsejables, o reducir la ingesta de sal cuando los ojos se hinchan por esta causa.

Otro buen consejo para hacer desaparecer las ojeras es aplicarse SUBLIME SERUM SUPREME DARK CIRCLES de SUBLIME REPAIR FORTE que contiene ingredientes activos, que ayudan a la  reducción de los círculos oscuros bajo los ojos.

Los principales componentes son la Vitamina C concentrada al 30%, y el ácido glicólico concentrado al 8%, que fortalecen, nutren y estimulan el buen funcionamiento de la circulación sanguínea del área de los ojos.

Usado regularmente, este producto reduce o incluso elimina las ojeras y la impresión de fatiga disminuye.

¡Los primeros resultados comienzan a verse a partir de los 10 días de tratamiento!

¡Poco a poco ya no necesitarás aplicar corrector!

SUBLIME SERUM SUPREME DARK CIRCLES de SUBLIME REPAIR FORTE, es el primer tratamiento en el mercado de la medicina estética, efectivo, para ojeras.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.