Melatonina, no renuncies a un sueño reparador

¿Por qué la Melatonina nos puede ayudar a dormir bien?

Llevamos ya más de un mes de cuarentena, confinados en nuestras casas y con muchas preocupaciones en la cabeza que nos hacen dormir mal y renunciar a tener un sueño reparador cada noche.

Pero en estos días tan complicados que nos está tocando vivir ¿quién puede dormir bien en medio de la agitación por la pandemia de coronavirus?

Toda esta nueva situación, a la que está costando acostumbrarnos, es inevitable que pueda generar estados de ansiedad y que no nos permita conciliar un sueño reparador.

A lo que se añade que un estado de ánimo bajo acentúa la irritabilidad y la ansiedad.

Los problemas de sueño representan una epidemia global que pone en riesgo la calidad de vida de más de un 45% de ciudadanos de todo el mundo.

Los estudios demuestran que las personas que disfrutan de un sueño sin interrupciones son menos propensas a tener hipertensión, diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas.

¿Sabíais que si dormimos poco somos más propensos a enfermar de gripe o de cualquier otro virus? Esto ocurre porque la falta de sueño ataca a nuestro sistema inmune y no le deja funcionar con normalidad.

El sueño profundo es uno de los tres pilares del sueño saludable junto con una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Por eso, en estos días tan difíciles para todos, desde Por y para mí os recomendamos la Melatonina como fuente de vida y de descanso.

La Melatonina no sólo nos ayuda a dormir, también nos ayuda frente al envejecimiento hasta el punto de que muchos ya la llaman la “hormona de la juventud”.

Gracias a la Melatonina vamos a conseguir disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y aliviar la sensación de cansancio por no haber tenido un sueño reparador.

El papel principal de la Melatonina en el cuerpo es regular los ciclos de día y de noche o los ciclos de sueño-vigilia. La oscuridad hace que el cuerpo produzca más Melatonina, lo que le da señal al cuerpo para que se prepare para dormir. La luz disminuye la producción de Melatonina lo que le da la señal para que se prepare para estar despierto.

La Melatonina de In Vitta, nos encanta no sólo porque cumple su función de maravilla, sino porque al ser líquida es mucho más fácil de dosificar con gotas y de adaptar la cantidad que necesitamos según nuestras necesidades. Además, no contiene azúcares.

La Melatonina en gotas de B. Green incorpora además vitamina B6, una vitamina que está  relacionada con más de 60 cadenas enzimáticas siendo vital para el sostenimiento de la vida. Muchos de estos procesos están relacionados con el metabolismo de los aminoácidos, bien sea formando determinados aminoácidos a partir de ciertas reacciones, o bien por medio de reacciones que conviertan ciertos aminoácidos en elementos que sean vitales para las funciones nerviosas y cerebrales.

Apuesta por la Melatonina y no renuncies a dormir bien.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.