Los senos. Muy nuestros

Los senos, son una de las zonas del cuerpo femenino más atrayentes. Son parte esencial en el proceso reproductivo para dar alimento al bebé y, al mismo tiempo, la gran arma de atracción, seducción y sensualidad de muchas mujeres. Son muy nuestros y por tanto queremos cuidarlos.

Son muchos los factores que pueden amenazar la firmeza, tonicidad y juventud de los senos: el tamaño de los mismos, la cantidad de bebés que amamantemos, los cambios drásticos en el peso e, incluso, el tipo de sostén que utilicemos. Proporcionarles el cuidado adecuado y seguir unos buenos hábitos puede ser la clave para conservarlos jóvenes por más tiempo.

Compuestos de glándulas, tejido conectivo y tejido graso, los senos tienden a envejecer de 2 a 3 años más rápido que el resto del cuerpo y está aceleración puede verse afectada por factores genéticos. No todas somos iguales.

Algunos hábitos como fumar, la falta de ejercicio, las malas posturas, tomar el sol o una dieta inadecuada pueden debilitar la elasticidad y engrosamiento de la piel, empeorar la micro-circulación sanguínea y reducir la funcionalidad del músculo pectoral.

La frase “Mejor prevenir que curar” es aplicable en este caso al 100%. Debemos cuidar nuestros senos desde el principio, y cuando vamos avanzando en edad, darle una ayuda extra con productos cosméticos.

Nosotros os proponemos dos productos específicos para el cuidado del seno.

 

Crema VOLUMEN SENO de IODASE es el tratamiento cosmético coadyuvante con efecto tonificante y «de relleno» de los tejidos cutáneos tratados. Los extractos naturales con propiedades elevadoras, como la Comiferolina procente del extracto de Commiphora Mukul, hacen que la piel de senos sea más tonificada y elástica desde las primeras aplicaciones.

Los senos adquieren una forma más redonda y armoniosa después de 4-6 semanas de uso continuo del producto. Indicado para todas las mujeres que quieren mejorar su aspecto, dando más volumen y armonía al seno. Dermatológicamente testado.

 

Crema KZ30 SENO, reafirmante para senos, tratamiento regenerativo y antienvejecimiento. Su innovadora fórmula (extracto de Kigelia africana y aceite de jojoba), favorecen la tonificación y elasticidad de la piel, y aumentan el endurecimiento cutáneo.

El resultado es esta increíble crema reafirmante que hace que la piel del seno y del escote adquiera un aspecto más tonificado y compacto, mejorando notablemente a nivel estético.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.