¡Llega el Black Friday!

Buenos días a todos y a todas. Hoy os vengo a hablar de uno de los eventos más importantes del año en cuanto a compras se refiere, el Black Friday o también llamado viernes negro, ya está aquí, a la vuelta de la esquina.

Este evento de consumo masivo tuvo lugar en Estados Unidos en el siglo pasado, a causa de la gran cantidad de compras que se hacían el día posterior al Thanksgiving, o también conocido como El día de acción de gracias.

El término de viernes negro surgió de los insoportables tráficos de coches, que causaban esas compras el día después de acción de gracias. Todos los comercios ponían todo su stock a precios inmejorables y la gente de todas las ciudades de los Estados Unidos, aprovechaba a comprar con vistas también a la Navidad. Todas éstas compras, hacían que se paralizase todo el tráfico de ciudades como Filadelfia.

Otra gran curiosidad que pocos saben es que muchas empresas y comercios utilizan éste día como una recuperación de beneficios, para que sus cuentas pasen de números rojos, a números negros por las ventas, de ahí también lo de viernes negro.

Hoy en día, ésta fecha significa que la temporada de Navidad comienza, y con ella todas las compras de la temporada. Suele comenzar el jueves a media noche, a las 24 horas, y suele abarcar todo el fin de semana.

La evolución de éste evento ha sigo estratosférica, comenzando en Estados Unidos hace tan solo unas décadas y pasando a extenderse por todo el Mundo.

En Por y para mí no nos quedamos atrás y comenzaremos este mismo jueves ofreciendo estupendas rebajas en productos cosméticos “Premium” de marcas como Sublime Repair Forte, Dc2, Christian Breton Paris y Funny Bee.

Los productos Sublime Repair Forté ayudan a prolongar la juventud de la piel con ingredientes anti-envejecimiento presentes en sus fórmulas que restauran los nutrientes vitales para la salud, la juventud, la firmeza y la apariencia general de la piel.

Los productos DC2 están basados en los últimos descubrimientos en la prevención del envejecimiento cutáneo. Así surge DC2, la Línea de Cosmética con calidad farmacéutica especializada en tratamientos naturales Anti- Aging.

Christian Breton Paris es una marca centrada en el cuidado de los ojos. Sus productos nos proporcionan brillo, firmeza, y hacen desaparecer desperfectos como ojeras y bolsas. Nos ayudan a tener una mirada joven, fresca y luminosa.

La marca cosmética Funny Bee presenta una magnifica línea de productos Bio, esto quiere decir que el contenido de los productos es totalmente responsable con el medio ambiente y de procedencia natural.

¡Solo quedan 3 días!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.