La papada no nos pertenece

¿Qué es la papada? Se trata de una acumulación de grasa debajo de la barbilla y extendiéndose hacia gran parte del cuello. De ahí que también se le conozca como la doble barbilla. Aunque en muchos casos su causa sean los cambios hormonales que se dan en la etapa de la treintena, habitualmente se da también por problemas de obesidad, que, a su vez, derivan de motivos genéticos, como los relacionados con el tiroides, así como de malos hábitos alimenticios o de falta de ejercicio físico.

Sobran motivos para querer eliminarla de nuestro rostro y averiguar como reducir eso que sentimos que no nos pertenece. Molesta, nos frustra, estropea nuestra imagen, hace que nos veamos con más peso, independientemente de nuestra complexión física, que muchas veces no tiene que ver con la papada, y nos hace aparentar mas años de los que tenemos.

Deberíamos de haber empezado por intentar evitar en la medida de lo posible que aparezca la temida papada, para ello se requiere cuidados constantes. Entre estos están mantener una dieta equilibrada, utilizar cremas nutritivas reafirmantes, tratar de mantener la cabeza en alto el mayor tiempo posible y masajear suavemente la zona.

Pero si ya ha aparecido, no es tarde, vamos a descubrir la manera de eliminarla.

Todo el mundo tenemos en la cabeza los famosos ejercicios para la papada, que no son otra cosa que recordar al músculo que existe y debe funcionar. También muchos os decantáis por las operaciones, eliminar esa papada de forma drástica y aparecer con una nueva cara.

Pero lo cierto que la forma mas fácil y eficaz son los productos cosméticos que nos ayudar a eliminarla poco a poco. Recordad que todo lleva un proceso y hay que ser constante.

LIPOLIFT SOTTOMENTO específica para eliminar el doble mentón, reducir con efecto reafirmante y ‘lifting’. En la cara la característica más evidente del envejecimiento cutáneo es la relajación de los tejidos, que a menudo se transforma en una vistosa acumulación de grasa en la zona que más sufre la debilitación del tejido conectivo, la zona que se encuentra debajo del mentón, nuestra papada.

 

Por eso, esta nueva fórmula ha sido estudiada para obtener un tratamiento tensor profundo y eficaz, que asegura una acción reafirmante progresiva.  Permite obtener resultados significativos en 3-4 semanas

 

LIPOLIFT ESTRUCTURA PAPADA es una crema indicada para reducir los pliegues y las imperfecciones producidas por el exceso de grasa localizada en la zona entre la papada y el cuello gracias a su acción reafirmante. Su contenido en Alfrahidroxiácidos alisa la superficie de la piel volviéndola más receptiva a los componentes de origen natural presentes en la crema, que consiguen reducir y absorber eficazmente la grasa más rebelde.

 

Además, sus ingredientes estimulan la producción de colágeno con el objetivo de aportar elasticidad y tonicidad a los tejidos, y producen un efecto remodelador. A los 40 días de aplicación la piel se tonifica y las líneas se afinan.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.