El reto de volver a hacer deporte

Volver a nuestra rutina de hacer deporte después de un parón tan largo como el que hemos pasado supone un reto para todos.

Lo cierto es que llevamos tiempo sin mover nuestro cuerpo más de lo necesario y queremos retomar nuestra rutina, por eso debemos poner especial cuidado en volver a hacer ejercicio con precaución, ya que si lo hacemos con la misma intensidad que antes del confinamiento podría acarrearnos problemas o lesiones.

Lo más difícil es tener la fuerza de voluntad para empezar de nuevo, así que tenemos que buscar las motivaciones que nos ayuden a volver a hacer deporte. Una vez que nos habituemos a movernos otra vez, nuestro cuerpo nos irá pidiendo día a día seguir con nuestra rutina de actividad.

Para comenzar, debemos ponernos metas realistas. No hay que pretender hacer todo el primer día de regreso al ejercicio, porque será muy difícil. Nuestros primeros objetivos tienen que ser fáciles de conseguir. De esta manera, nuestro ánimo se vendrá arriba, nos sentiremos bien y tendremos más ganas de seguir adelante. Recuerda que hacer ejercicio debe ser algo agradable, no un sufrimiento o una tortura.

Hay algo muy importante que también hay que tener en cuenta antes de volver a hacer deporte y son nuestras lesiones y/o dolencias musculares. Hay que preparar y cuidar mucho nuestras articulaciones, músculos, huesos y cartílagos, que son los que más van a notar esta vuelta a la actividad física, por eso, desde Por y para mí, os recomendamos acompañar la rutina de ejercicio con Artron Collagen y Gold Collagen Active.

ARTRON COLLAGEN

Colágeno hidrolizado liquido + 16 activos orientado a la salud. Promueve el bienestar de los huesos, cartílagos, articulaciones y músculos.

Está diseñado específicamente para una óptima absorción y biodisponibilidad y ayuda a las articulaciones, cartílagos y huesos.

Fórmula desarrollada por científicos y expertos en nutrición para el mantenimiento de los huesos, músculos y articulaciones.

Una exclusiva mezcla de péptidos de colágeno bioactivos junto a 16 ingredientes más tales como ácido hialurónico, glucosamina, maca, extracto de pimienta negra y L-carnitina en combinación con MSM, condroitina, jengibre, vitaminas y minerales.

Con Vitamina D, Magnesio y Vitamina C

Promueve la nueva formación de tejido conectivo.

Promueve la formación de colágeno en huesos y cartílagos.

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

GOLD COLLAGEN ACTIVE

Colágeno hidrolizado bebible con 13 activos, especialmente indicado para hombres y mujeres con vidas activas.

Colágeno hidrolizado de origen marino formulado junto a 13 ingredientes entre los que destacan el Ácido Hialurónico, Vitamina C, E y B6, Biotina, Cobre, Zinc, vitamina D, L-Carnitina, Glucosamina y Ceramida.

Un complemento alimentario especialmente indicado para hombres y mujeres con un ritmo de vida muy activo, o que practican deporte asiduamente.

Sus principios activos fortalecen huesos y articulaciones, y alimentan la piel, el cabello y las uñas. Gold Collagen se presenta en frasco de cristal para preservar su fórmula sin conservantes. No contiene gluten y es apto para diabéticos (halal, kosher).

Volvemos a hacer deporte de forma segura y con salud. ¡Reto superado!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.