El oro líquido

El aceite de argán conocido también como oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos, y que se consideran patrimonio de la humanidad desde 1998.

La clave se encuentra en sus ingredientes de calidad superior

 

El aceite de argán es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para el cabello y la piel, ya que tiene fuertes propiedades hidratantes, y por esta razón cada vez se utiliza más en cosmética.

Sus propiedades no pasan desapercibidas, y es que al igual que el aceite de árbol de té, del que hablamos en la entrada anterior, tiene un sinfín de beneficios. Así que empecemos:

Hidratante para la piel

Como ya hemos dicho tiene propiedades hidratantes que os harán mantener hidratada y suave vuestra piel, gracias a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E. Este aceite es el aliado perfecto para cuidar la piel de forma natural. Además, se absorbe rápidamente y no es pegajoso.

Acondicionador

Al igual que suaviza e hidrata la piel, consigue el mismo efecto en el cabello, aportándole brillo gracias a las vitaminas, y sellando las puntas abiertas, mejorando y reduciendo aparentemente su estado.

Cabello liso y brillante

Gracias a su textura y propiedades, este aceite se puede utilizar para facilitar el peinado. Siendo pues más moldeable y consiguiendo un cabello sano tanto por dentro como por fuera. A diferencia del aceite de árbol de té que fortalece y revitaliza los rizos, el oro líquido favorece el alisado y evita el encrespamiento del cabello.

Anti-envejecimiento

Por su propiedad hidratante ayuda a reducción de arrugas, rellenándolas e hidratándolas, favoreciendo su difuminación, y aumentando la elasticidad de la piel. Además, contiene antioxidantes que favorecen el anti- envejecimiento.

Para piel seca

Calma el picor de la sequedad y repara y nutre la piel dañada en profundidad gracias a los ácidos grasos y la vitamina E.

Acné

Suaviza la piel y ayuda a sanar. Las pieles grasas tienen tendencia a episodios de acné. Sin embargo, el aceite de argán no lubrica pero si hidrata, ayudando a que la piel recupere su equilibrio natural. Además, los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.

Cuidado de manos, pies y uñas

Este aceite es perfecto para el cuidado de las uñas quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies porque nutre, hidrata y suaviza. Logrando así, que la piel de las manos y de los pies esté más flexible y las uñas más fuertes.

Cuidado de labios

El aceite no sólo ayuda a mejorar los labios agrietados, sino también a mantenerlos suaves, flexibles y cuidados. Por lo que es un gran aliado, sobre todo en invierno para las personas que sufren de labios agrietados.

¡Todo esto en un mismo producto!

En nuestra web podéis encontrar esta maravilla de aceite de argán puro de la marca Lilu 100% extra virgen que hidrata, regenera y oxigena la piel, previene y trata las arrugas, aporta elasticidad y evita la aparición de estrías.

El aceite de argán se utiliza de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. Además, puede añadirse a otros cosméticos multiplicando así sus propiedades, al unirlas a otros aceites naturales.

También os recomendamos este aceite de sesderma a base de 7 aceites vegetales, entre ellos el aceite de argán.

Y por último esta rutina diaria a base de aceite de argán, sin parabenos, completamente biológico y respetuoso con tu piel y con el medio ambiente, compuesta por la crema reparadora antiarrugas intensiva y ácido hialurónico vegetal, que alisa líneas de expresión, redefine el óvalo facial y redensifica los tejidos, y un sérum facial multiactivo a base de aceite de argán y ceramidas vegetales, especialmente pensado para su uso nocturno. Que podéis encontrar en nuestra web de poryparami.es individualmente o en pack.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.