Efecto flash en el rostro

Estamos en una época del año llena de grandes eventos, como comidas y cenas familiares, fiestas de nochevieja, en las cuales queremos lucir guapas como nos merecemos. Debido a todas esas comidas pesadas y a la falta de descanso, nuestro rostro se ve claramente afectado.

Las bolsas y ojeras son una de las causas que podrían aparecer en nuestro rostro, a la vez que una piel menos tersa, más apagada. Pero no os preocupéis, todas estas consecuencias tienen solución.

Existen una serie de productos que nos ayudan a contrarrestar esas fatigas faciales iluminando el rostro y tersando la piel de una forma rápida y efectiva. Los productos por excelencia son algunas ampollas y parches que nos dan un efecto “flash” a la piel y la transforman en cuestión de minutos. Esto puede hacer que, de levantarnos con mala cara, podamos cambiar totalmente la apariencia del rostro y estar listas para el eventazo que tengamos ese mismo día.

Existe una gran variedad de productos que combinan a la perfección para ofrecernos un rostro nuevo y fresco en muy poco tiempo.

El ACGLICOLIC FASH de la marca Sesderma, consiste en un pack de tratamiento de la piel para conseguir un rostro más luminoso y prevenir el envejecimiento.

Es un Pack de dos ampollas:

Día 1: Peeling, Suave exfoliación que elimina células muertas y favorece la regeneración celular atenuando las arrugas.

Día 2: Luminosidad. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole de manera inmediata un aspecto radiante y saludable.

Sesderma también nos ofrece unos Parches para el contorno de ojos con Vitamina C que será lo que nos proporcione un efecto Flash en el rostro. Protege y refuerza la resistencia de la piel. Los signos de fatiga, y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de ojos.

Para terminar con éste rejuvenecimiento facial, SOJALIVE nos ofrece un tratamiento a base de ampollas con Vitamina C al 15% que combaten la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez o la aparición de arrugas.

Van más allá de un flash de belleza instantánea puesto que tienen un poder curativo. Contienen una fuente de aminoácidos esenciales que favorecen la regeneración progresiva de la piel. El tratamiento facial de SOJALIVE ampollas aporta muchísima luz, brillo y dejan una textura magnífica en la piel creando un efecto lifting. Pero lo más importante es que combaten la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno, la gravedad o la aparición de arrugas ya sean posturales, gestuales o las creadas por el propio proceso de envejecimiento. Estas ampollas están hechas a base de soja biológica que, con la bajada de estrógenos, aportan una vivacidad, luminosidad y juventud visibles en la piel. La fórmula de SOJALIVE ampollas también lleva incorporada Vitamina C al 15%, un potente antioxidante perfecto para el tratamiento facial que protege de las agresiones externas, melanocitos que evitan la aparición de posibles manchas, aceite de omega 3 y 6, ceramidas puras y proteglicanos, unas algas que retienen el agua en la epidermis formando una barrera para evitar la deshidratación.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.