Black Friday o Viernes Negro

¡De negro nada! ¡Todo los contrarío!

Es un día perfecto para adelantar las compras navideñas, darte un capricho y ahorrarte un dinerito, que siempre viene ¡superbién!

Como tú ya sabes, el viernes negro (en inglés, Black Fraiday) es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas muy interesantes en muchas tiendas y grandes almacenes. Y en el mundo online según los últimos estudios, ha supuesto que el mes de noviembre sea el segundo mes con más compras del año.

El término Black Friday empezó en 1950 en Filadelfia, cuando después de disfrutar en familia del típico pavo el día de Acción de Gracias, multitud de personas se desplazaron a Filadelfia para realizar sus compras de Navidad y ver un partido de futbol que se jugaba ese mismo día.

Tal fue el caos que se originó en la ciudad, que los policías tuvieron que hacer horas maratonianas de trabajo para poder controlar el colapso que se produjo en las calles de la ciudad. Por esta razón se empezó a usar el termino Black Friday, para describir el “caos” que se produjo por las compras prenavideñas.

Este año el Black Friday tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. Pero no os centréis solo en esta fecha porque lo mejor es que las ofertas no se concentran en un único día y muchas empresas deciden adelantarse o alargar las ofertas permitiendo que los clientes podamos acceder a ellas días antes y después de esta fecha.

Por eso surge el Ciber Monday, que es lunes siguiente al fin de semana del Black Friday, el día por excelencia en el comercio online. Recuerda que Ciber Monday es la última oportunidad antes de las navidades para conseguir esos descuentos tan interesantes.

 

Os vamos a presentar algunas propuestas de POR Y PARA MI muy interesantes que ya están con un precio fantástico y durarán hasta el día 27 de noviembre.

 

El Aceite de Germen de Arroz, base de todos los productos Silken Oil, es el ingrediente principal de este jabón. Su suave espuma lo hace apropiado para el afeitado y para la limpieza de cara al menos una vez al día.

 

Jabón  Silken Oil es el perfecto complemento para un tratamiento facial y corporal diario completo,  es el regalo perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Exfoliante Facial De Arroz Silken Oil reafirma, reduce las arrugas y unifica la tez.

El Aceite de Germen de Arroz Silken Oil es un novedoso producto 100% natural. Gracias a sus propiedades, actúa sobre la piel como un potentísimo anti-aging, anti-oxidante y regenerador. Desde su primera aplicación, se nota la piel más luminosa y con una suavidad extraordinaria.

El agua de arroz, es una extraordinaria loción anti-envejecimiento. Es muy rica en almidón y extremadamente eficaz para aclarar y cuidar la tez. Perfecta para desmaquillar, deja la piel limpia y suave.

Características

  • Poderoso efecto anti edad.
  • Aclara y ayudan a iluminar y aclarar las manchas de la piel.
  • Favorece la eliminación de las manchas e impurezas, combate el acné y aporta luminosidad a la vez que absorbe el exceso de grasa y brillo gracias a sus propiedades astringentes.
  • Además, es un tónico hipoalergénico que ayuda a calmar irritaciones.
  • 100% natural.
  • Recomendado para todo tipo de piel.

Serum Antiaging Silken Oil es un concentrado antienvejecimiento.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.