Biocosmética, para el medio ambiente y para ti

Actualmente hay una tendencia por todo lo bio, saludable, eco… no sabemos muy bien qué es todo esto pero si aparece en los productos nos lanzamos a por ellos.

Los tiempos evolucionan y vamos adquiriendo educación sobre la importancia de una buena alimentación, la cosmética, el deporte… en definitiva,  la importancia de la salud.

De aquí nace la Biocosmética. Cosméticos bio y veganos.

Cada vez es más habitual ver como marcas de cosméticos utilizan la palabra bio para describir sus productos. Pero ¿Qué es la biocosmética?

La biocosmética, se refiere a todos aquellos productos cosméticos que están compuestos en un 99% con ingredientes naturales, de origen vegetal y además, originarios de cultivos ecológicos. El resultado, a lo que se quiere llegar, es una cosmética más responsable, ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Es muy importante tener esto claro porque cada vez es más frecuente ver la palabra Bio en productos que en realidad no lo son.

La biocosmetica está en auge por su eficacia y beneficios;

En este caso, al ser todo productos naturales éstos son más cuidadosos con nuestra piel. Los componentes naturales de estos cosméticos se entienden mejor con nuestra dermis. También es importante saber que, ya que sus ingredientes no derivan del petróleo, se usan materias primas naturales como son la miel, la leche, aceites o cera de abeja. Nuestra piel absorbe mejor el cosmético y a su vez respira mejor. En definitiva, es beneficiosa para el medio ambiente, el entorno y también para nosotros.

El cuerpo siempre va a recibir y asimilar mejor cualquier cosa natural que artificial.

Mousse floral limpiadora y exfoliante de Funny Bee con extractos de alerce. El primer micro-peeling bio para obtener un tono de color rosa, borra con suavidad las células muertas para sentirse fresca como una flor.

Una mousse untuosa con olores afrutados de almendras y frutas cítricas que limpian y exfolian con suavidad cada día sin granos ni fricciones para borrar las células muertas y deja la piel muy fina y fresca.

 

 

El tratamiento de noche “anti-fatiga” de Funny Bee: un fluido muy fresco que penetra instantáneamente para despertarse al día siguiente fresca y descansada, sin ojeras, ni bolsas incluso después de solo pocas horas de sueño.

Nuestros actifs SOS fatiga: aceite de camelina y de perilla muy concentrados en omega 3 vegetales descongestionantes + extractos de ginkgo anti-bolsas & anti-ojeras + extractos de helecho y de acmella oleacera+ para alisar los rasgos + ácido hialurónico* para redensificar + agua de camomila calmante = un efecto asombroso al despertar.

 

Pega el cambio.

Vuelve a los productos naturales para cuidar de ti.

El presente es la Biocosmética.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.