
27 Feb Ayuda a potenciar tus defensas con Lactyferrin Defense
Actualmente, con la alarma que se ha generado con el coronavirus, son muchas las personas que cada día están más preocupadas por cómo prevenir el contagio de cualquier tipo de virus, ya sea la gripe o cualquier otro.
Y la única manera de protegernos es aumentando nuestras defensas.
Los laboratorios Sesderma, de la mano del Dr. Gabriel Serrano han creado toda una Línea de productos basados en la nanolactoferrina para ayudar a combatir las posibles infecciones víricas que nos puedan atacar. Por eso hay que reforzar a tope nuestro sistema inmunológico.
Todos los productos de la Línea, ya sean orales nasales, oculares, enjuagues de boca (colutorios) e incluso las cremas de dientes con lactoferrina encapsulada, dificultan entrada y salida del virus (boca y nariz). El uso correcto y constante de estas medidas, así como una limpieza escrupulosa de manos puede ayudar a evitar la propagación de las infecciones de manera importante, y en concreto del coronavirus, pues el virus puede permanecer en las superficies alrededor de 5 días.
Frente a esta peligrosa amenaza, la lactoferrina representa una gran esperanza y una puesta a punto de nuestro sistema natural de defensas frente a estas infecciones por virus y otros microbios.
El Dr. Gabriel Serrano ha creado un “protocolo de prevención con Lactyferrin Defense, que se administra por vía oral y que es el más idóneo.
La aplicación de nanotecnología en el desarrollo de Lactyferrin Defense es lo que marca la diferencia frente al resto de productos con lactoferrina ya existentes en el mercado.
En una reciente reunión científica celebrada en el hotel Wellington de Madrid el 19-02-20 ante un fórum de 150 farmacéuticos del Colegio de farmacéuticos de Madrid, presidido por Don Luis Gonzalez Díez, el Dr. Serrano afirmó con rotundidad que “la nanolactoferrina, una proteína derivada de la leche bovina, es muy útil para la lucha contra diversos virus, incluido el coronavirus.”
Esta proteína está presente en la saliva, lágrimas, secreciones vaginales, y es muy eficaz como sistema natural de defensa de nuestro organismo frente a diversas infecciones. El que la lactoferrina sea encapsulada es un factor determinante para su eficacia.
El laboratorio Sesderma lleva estudiando las propiedades de la lactoferrina desde hace muchos años y se trata de una sustancia con propiedades multifuncionales. En el año 2003 cuando el virus del SARS impactó a parte de la población mundial, el equipo de I+D tuvo la oportunidad de confirmar las beneficiosas propiedades de la lactoferrina y la vitamina C liposomada en la lucha contra diferentes infecciones víricas. Los efectos de la lactoferrina sobre la salud son muy variados puesto que la lactoferrina ayuda a reducir la inflamación, colabora en la reducción del daño oxidativo, estimula la capacidad cognitiva, favorece la recuperación de pacientes sometidos a quimio y radioterapia y es útil como alimento suplementario en particulares tipos de neoplasias.
En 2017, el equipo de investigación de Sesderma publicó un estudio donde demostró, por medio de un modelo de nematodo conocido como C. elegans, que la toma de lactoferrina aumenta las defensas naturales de forma significativa, alarga la esperanza de vida, reduce la toxicidad del péptido β-amiloide y previene sus depósitos (asociados con el Alzheimer); un descubrimiento útil para aquellos pacientes que padecen esta enfermedad.
Lactyferrin Defense no es un medicamento y carece de efectos secundarios. Pueden tomarlo niños y adultos.
Se presenta en formato bebible o en formato Monodosis.
No hay comentarios