adelgazar comiendo dulce

Adelgazar comiendo dulce: No te prives de este placer al hacer dieta

¿Te has preguntado alguna vez por qué el chocolate levanta tantas pasiones? Realmente es muy raro encontrar a alguien a quien no le guste ningún tipo de chocolate pero, ¿por qué? Resulta que, además de su sabor, el cacao es una fuente natural de triptófano, un aminoácido esencial que juega un papel fundamental en que nuestro cuerpo produzca serotonina. O, dicho de otra manera, es el responsable de que produzcamos la hormona de la felicidad.

Precisamente por esto el triptófano tiene unos efectos relajantes en nuestro organismo, lo que lo convierte en el aliado perfecto a la hora de reducir la ansiedad y el apetito. Además, sirve para que el cuerpo absorba la vitamina B3, que es esencial para controlar la obesidad y como tratamiento perdida de peso. Una carencia de triptófano puede repercutir negativamente en nuestro estado de ánimo, aumentando los problemas para mantener la concentración y la sensación de estrés.Sin embargo, las cantidades de chocolate que son necesarias para sentir sus efectos no son precisamente la opción más saludable a la hora de seguir una dieta de adelgazamiento, por lo que muchas veces es en esto en lo que suelen fallar, ya que por no sumar calorías se intenta dejar de lado las ganas de cosas dulces.

Si bien este aminoácido se puede encontrar en muchos elementos de nuestra dieta cotidiana (carne, huevos, remolacha…) es cierto que, a veces, la cantidad podría no ser suficiente. Por eso existen algunos productos que suplen tanto la carencia de triptófano como la de las ganas de algo dulce. En nuestro Blog de belleza ponemos como  ejemplo es el Thin Kit de Código 372, los primeros caramelos blandos que ayudan a adelgazar, ya que unos tienen efecto termogénico para quemar las grasas, otros favorecen el tránsito intestinal y el tercer bote es, precisamente, los que disminuyen el ansia por comer. Además, incluye magnesio y vitaminas del grupo B, para aumentar la energía y estabilizar el sistema nervioso para eliminar por completo la ansiedad.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.