Aceites vegetales para cuidar nuestra piel

Este verano se presenta más complicado para cuidar nuestra piel que de costumbre.

Además de las ya consabidas consecuencias de una exposición solar prolongada y sin la protección adecuada, hay que añadir el problema que nos pueden crear las mascarillas en un entorno de calor, sudor y humedad como pueden ser: eritemas, eccemas y acné entre otras.

Por eso, desde Por y para mí, queremos recomendaros los mejores productos para cuidar la piel este verano y combatir los efectos nocivos del sol y de las mascarillas.

El sol es indispensable para la vida. Es la principal fuente de Vitamina D que es la responsable de que  nuestro organismo pueda absorber el calcio y tengamos unos huesos fuertes y sanos. Además, el sol tomado en su justa medida, tiene muchos beneficios que debemos saber aprovechar con las precauciones oportunas: disminuye la presión sanguínea, mejora la respuesta inmunológica, reduce el colesterol en la sangre, incrementa la hemoglobina, mejora la respiración…

Así que tras un buen baño de sol vamos a calmar e hidratar nuestra piel con el Aceite de Sesderma Sublime Oil, un aceite multifunción que protege, nutre y repara rostro, cuerpo y cabello.

El nuestro último descubrimiento cosmético para combatir los efectos nocivos del sol, elaborado a base de aceites vegetales.

Está compuesto por 7 aceites de origen vegetal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Sesderma Aceite Sublime es un tratamiento 100% vegetal idóneo para cualquier tipo de piel.

ROSTRO: Aplicamos una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajeamos sobre el rostro.

CUERPO: Aplicamos una cantidad generosa sobre la mano y masajeamos las zonas más expuestas como escote, brazos y piernas.

CABELLO: Aplicamos generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperamos diez minutos y aclaramos.

Nuestra imagen veraniega va a cambiar mucho este año y las mascarillas van a formar parte sí o sí de nuestro look, pero vamos a notar seguramente algunos efectos en la piel, como por ejemplo:

  1. Nuestra piel va a perder luminosidad

La piel pierde luz y pueden aparecer algunas manchas y pequeñas arrugas.Las mascarillas van a evitar que la luz se refleje en nuestra piel y nos va a surgir ese tono apagado.

  1. Nuestra piel va a perder la hidratación natural

Las altas temperaturas van a contribuir a que nuestra piel esté más “sedienta” que en cualquier otra época del año, y más con las mascarillas. Por eso necesita productos específicos que cubran estas necesidades.

  1. El sudor va a irritar la piel, provocando enrojecimiento y picor.

La solución a estos problemas la vamos a encontrar en el Aceite de Germen de arroz de Silken Oil, un producto 100% natural. Gracias a sus propiedades actúa sobre la piel como un potente antiaging, antioxidante y regenerador.

Contiene un 60% de Vitamina E, Vitamina A, coenzima Q10, carotenos y ácidos grasos Omega 3 y 6.

Vamos a notar la piel mucho más luminosa, tersa y suave desde la primera aplicación. Cierra los poros y aporta frescura. Actúa como drenante en la zona del contorno del ojo, como anti bolsas y anti ojeras.

Este verano descubre los múltiples beneficios de los aceites vegetales en tu piel.

No hay comentarios

Escribe un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.