Saca el máximo partido a tus labios

 

Los labios son una parte muy sensible de nuestros rostros, debemos cuidarlos e hidratarlos ya que están en una zona muy visible y determinante. La mayoría de los hombres lo primero en lo que se fija es en la sonrisa, y aquí la preocupación sobre todo de las mujeres de lucir unos labios carnosos e hidratados.

Hoy os contamos un poco más sobre el cuidado que podéis darle a vuestros labios para conseguir su mejor versión.

Con el cambio climático entre estaciones, lo más probable es que hayas notado que tus labios necesitan algo más de hidratación y cuidado. No todos los labios son iguales, algunos son más sensibles, más agrietados, más secos,… por eso os recomendamos cuidarlos para que luzcan siempre perfectos y no tengáis que retocaros el pintalabios cada 10 minutos.

Para empezar con la rutina labial que os hemos preparado lo primero que necesitáis es tener los labios limpios.

El primer paso consiste en aplicar un exfoliante de labios, para ayudar a retirar la piel seca y facilitar la regeneración de piel sana en esta área. Este paso se recomienda realizar una o dos veces por semana, además notarás que la hidratante penetra mejor, y conseguirás que los pintalabios te pigmenten unificadamente.

Conseguir unos labios hidratados y suaves no es difícil, además ayuda a tener una apariencia más sana del rostro. Pero debes tener en cuenta que la exfoliación sensibiliza la superficie de la piel, así que según tu tipo de piel y sensibilidad en los labios deberás utilizar un producto apropiado, y aplicarlo en las dosis recomendadas.

El segundo paso de nuestra rutina de labios sería la hidratación. Aquí entra en juego los ingredientes de tu bálsamo labial y la intensidad de hidratación que te aporta y que necesitas. Los bálsamos no tienen límite de aplicaciones diarias, por lo que cada vez que notes tus labios resecos puedes aplicarlo. En función de su grado de reparación intensiva podrán durar muchas más horas hidratados. También tus labios son importantes, ya que si la superficie es atópica, el mismo bálsamo hará efecto durante menos horas, y necesitará uno que sea calmante, disminuyendo la irritación y que repare grietas. Existen bálsamos con tratamientos incluidos como antiedad, voluminizadores,…

El tercer paso sería la protección solar, como ya hemos dicho existen bálsamos con tratamientos y uno de ellos puede ser con factor de protector solar, o con compuestos minerales que actúan como espejo a cualquier radiación, si habéis exfoliado vuestros labios recientemente debéis prestar mucha atención a este paso, ya que estarán más sensibles y expuestos a agentes dañinos. La industria dermocosmética responde a los rayos UVA y UVB, desarrollando nuevos productos con factores de protector solar incorporados, por ellos cada vez son menos los productos que no incluyen.

A parte de todo lo mencionado anteriormente, es importante que sepas que para conseguir unos labios hidratados es muy importante beber al menos 2 litros de agua al día, ya sea en alimentos, cómo en líquidos. Y debes saber que hábitos como el tabaco resecan y agrietan los labios.

En nuestra web poryparami.es podéis encontrar varias opciones para empezar a cuidar vuestros labios y que luzcan lo más bonito posibles. Aquí os dejamos nuestras recomendaciones:

Últimamente son muchas las mujeres que se someten a aumentos de labios con ácido hialurónico, pero estos aumentos tienen fecha de caducidad ya que se reabsorbe el producto y nos volvemos dependientes del tratamiento. Pero hoy os presentamos este tratamiento menos invasivo y más económico que os ayudará a hidratar y aportar un volumen extra a vuestros labios.

Fillderma Lips

Se trata de un doble tratamiento: hidratador y voluminizador. En cada extremo del lápiz podemos encontrar el paso 1 la base hidratante intensiva y reparadora, y el paso 2 la crema voluminizadora y relleno antiarrugas. Se puede utilizar tantas veces como necesiten tus labios, pero para ver mejores resultados se recomienda una constancia de dos semanas. Así que lo tienes fácil, si llevas tiempo pensando en realizarte un aumento de labios o conoces a alguien que lo quiera, aquí os dejamos la alternativa perfecta.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.