sugar slim

¿Qué es el Sugar Slim? Cómo tomarlo, contraindicaciones y precio

Cada vez estamos consumiendo más alimentos con azúcar añadido y productos ultraprocesados que ponen en peligro nuestra salud y son la principal causa de obesidad y diabetes tipo 2. Es muy importante llevar una vida sana, activa y con una alimentación variada y de calidad.

Hoy vamos a hablar de un producto de la marca Prisma Natural que ha supuesto un antes y un después en la forma de controlar nuestra ingesta de calorías.  Se trata del Sugar Slim.

¿Qué es?

Sugar Slim es un producto que gracias a un revolucionario compuesto llamado Sugarlock® disminuye la cantidad de hidratos de carbono que absorbemos en comidas, así como regula también el nivel de glucosa en sangre.

Este producto tiene en su composición un extracto de piel de cacahuete, con la capacidad de inhibir la alfa-amilasa junto con otros factores, interrumpiendo la digestión de carbohidratos y evitando su absorción.

De este modo, con Sugar Slim podrás reducir hasta un 86% de kcal. procedentes de los carbohidratos, de modo que al comer una barra de pan de 255 kcal aproximadamente, realmente tu cuerpo solo absorbería 33 kcals. Puedes ver más ejemplos en esta imagen:

sugar slim

¿Cómo tomar Sugar Slim?

Las harinas refinadas y los azúcares son unos alimentos muy fáciles de consumir y al ser de absorción rápida nos aportan gran energía. No obstante al no poder quemar este exceso de calorías a tiempo, nuestro cuerpo las almacena en forma de grasa para mantener esa energía en caso de necesitarla.

Con el bloqueo que nos aporta Sugar Slim ayudamos a reducir de manera significativa esa absorción de hidratos de carbono. Se recomienda tomar 2 gramos de este producto antes de las comidas principales en las que vayas a ingerir esos hidratos o azúcares.

Contraindicaciones y efectos secundarios del Sugar Slim

En primer lugar desde aquí queremos recordarte que lo más importante es llevar una vida sana y equilibrada. Este producto no es un sustitutivo de comidas y debe servirte como complemento y refuerzo para tu dieta.

Las principales contraindicaciones pueden aparecer si sufres alguna alergia a los cacahuetes o derivados del cacahuete. También es importante no superar la dosis diaria recomendada. Si padeces de algún tipo de diabetes de tipo 1 o 2 es muy importante que consultes con tu médico antes de tomarlo.

 

Precio y dónde comprarlo

precio sugar slim

El precio del Sugar Slim es de solo 34,95€ y tendrás 60 cápsulas. Puedes conseguirlo en nuestra tienda  de cosmética online poryparami.es, visitándonos en Madrid en la Calle Velázquez, 113 1ºC o haciendo tu pedido por teléfono al 910 669 118.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.