¿Qué regalar en San Valentín?

Llega San Valentín❤ y hasta los más reacios a celebrar este día caen rendidos a los efectos de Cupido. El amor hay que demostrarlo todos los días pero parece que al tener un día marcado, a nivel mundial, en el calendario, si no tienes un detalle parece que quedas mal.

Cuando se habla de San Valentín se vienen a la cabeza varios pensamientos: flores, bombones, escapadas románticas, cenas a la luz de las velas, etc. Pero pocas veces se piensa en regalar cosméticos o productos de belleza. Por eso desde Por Y Para Mi os proponemos una lista de productos cosméticos, originales y diferentes con los que sorprenderás a tu pareja de forma segura.

 

La Mela Di Eva

Nuestra marca La Mela Di Eva  tiene una amplia gama de productos de cosmética sensual que ofrecen un bienestar interior novedoso ya que sus productos se rigen por los procesos emocionales y de los sentidos.

La demanda de productos para la sensualidad cada vez es más alta, por ello La Mela Di Eva ha apostado por ofrecer a la mujer productos adaptados a su feminidad, sensualidad y encanto. Cuidando tanto el diseño de los productos como su interior, elaborados con sustancias naturales. Con sus productos quiere transmitir:

  • Mayor sensualidad con pequeños trucos de seducción mejorando así su sensualidad.
  • Una experiencia sensorial que lleva al consumidor a profundizar en la práctica y en recursos destinados a restablecer un equilibrio que acompaña el desarrollo físico y mental de la persona a través de la experimentación de un nuevo modelo de lujo: el lujo interior.

 

Productos

 

Bálsamo Labial Tentazione Labbra

El bálsamo labial de La Mela Di Eva con efecto volumen, es un tratamiento que rellena poco a poco, de forma tópica y sin dolor. El efecto volumen es de tratamiento, no transitorio. Por eso se recomienda un uso constante para mejorar el volumen de los labios además de mantenerlos hidratados y jugosos, ofreciendo resultados espectaculares con el tiempo.

No sólo rellena tanto la parte inferior como la superior de los labios, también atenúa el código de barras. Se trata de un tratamiento cosmético único, rico en nutrientes y emolientes que contiene turnera, una planta considerada afrodisíaca.

El bálsamo labial Tentazione Labbra es incoloro pero sí desprende un dulce aroma a vainilla.

Modo de empleo: se puede aplicar directamente en los labios como bálsamo hidratante o como pre-base del pintalabios.

Gioco Per Due

El gel de masaje Gioco Per Due es rico en aloe vera por lo que hidrata en profundidad, además de aumentar el placer en los preliminares. Se trata de un gel sensual lubrificante, con un delicioso sabor a manzana, para jugar con tu pareja. Elaborado a base de agua y componentes naturales, no contiene elementos grasos y es compatible con el uso de preservativos.

El masaje es una forma de comunicación que estimula la mente y el cuerpo e induce a un estado de relajación y excitación

Se puede utilizar tantas veces como se desee.

 

Gioco Segreto

Gioco Segreto, juego secreto, de la Mela Di Eva es un gel intensificador del placer femenino. Elaborado a base de L-Arginina y péptidos de manzana facilitan el orgasmo y aumentan el extásis. Gracias a su fórmula exclusiva, induce a un efecto de calor e hidratación.

Se trata de un gel incoloro e insaboro, de base acuosa que no irrita y es compatible con el uso de preservativos.

 

Tentazione Corpo

La crema hidratante seductora Tentazione Corpo de La Mela Di Eva, rica en ingredientes naturales es ideal para hidratar, tonificar y dar suavidad a tu piel. Posee una alta concentración de feromonas como el Ylang-Ylang  y la Turnera Afrodisiaca, que tienen poderosas propiedades estimulantes para el cuerpo y activadoras de la atracción.

Gloss +

Gloss + es un tratamiento labial que aporta volumen de manera instantánea y duradero. Además rellena las microarrugas, redefine el contorno de los labios e hidrata. Gracias a la presencia del Palmitoil Oligopéptido, péptido biotecnológico, consigue estimular la formación de colágeno ayudando a reforzar y rellenar la piel de los labios a la vez que aporta densidad y elimina las pequeñas arrugas.

Los labios lucirán rellenos, hidratados y protegidos contra el envejecimiento precoz; las arrugas se relajan y se hacen menos profundas, además de conseguir un contorno más definido.

El Gloss+ tiene una eficacia múltiple:

  • Efecto tensor para distender las microarrugas.
  • Efecto relleno que permite reducir las arrugas desde el interior y así disminuir su profundidad.
  • Redefine el contorno labial.
  • Mantiene los labios hidratados.

 

 

 

Si quieres ser original, esta vez,a puesta por la cosmética sensual y sorprende a tu pareja 💝

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.