KIT ADELGAZANTE

Con la época navideña asentada son muchas las cenas y comidas de empresa, amigos o familiares lo que hace difícil no caer en la tentación y cometer excesos con las comidas, y es que ¡a nadie le amarga un dulce! 😋 Por eso desde Por Y Para Mí os hemos preparado el kit perfecto para poder disfrutar de las Navidades sin pensar en los kilitos de más.

KIT ADELGAZANTE NAVIDEÑO

 

LKN LIFE SLIM

LKN Life Slim es una combinación de nutrientes para depurar el organismo y controlar el peso, sin causar daño alguno ni estrés sobre ningún órgano. Son numerosas las ventajas que presenta y es que reduce la grasa de los vasos sanguíneos y el hígado además de combatir el estreñimiento, acelerar el metabolismo y evitar la acumulación de grasas. Su efecto saciente prolongado que produce aumenta los niveles de leptina.

Los ingredientes que contiene son: cetona de frambuesa, café verde, té verde, Garcinia Cambogia, Gimnema sylvestre, Forskolina, proteína de arroz y alga Chlorella, cuya actividad se centra en aumentar el metabolismo de la grasa acumulada para que pueda ser eliminada, estimular el efecto saciante, combatir el estreñimiento, evitar la acumulación de grasa ingerida y estimular suavemente la acción diurética.

Modo de empleo

Tomar dos stick diarios, 30 minutos antes de la comida y de la cena. Mezclar el contenido de cada stick con medio vaso de agua y remover hasta su disolución.

LKN Life Slim

SUGAR SLIM

Sugar Slim está hecho a base de extracto de cáscara de cacahuete que captura el 86% de las calorías de los carbohidratos y regula el nivel de glucosa en la sangre. De esta manera, ingiriendo 2 gramos de esta sustancia antes de una porción equivalente a 100gr de arroz, se consigue que más de un 86% de dicha porción no se digiera, y tampoco aumente los niveles de glucosa en sangre. No está recomendado para personas con alergia a los frutos secos.

Modo de empleo

Tomar una cápsula antes de una comida que vaya a incluir hidratos de carbono.

Sugar Slim

ADIPO BLOCK TOTAL

Adipo Block Total regula las hormonas leptina y adiponectina, favoreciendo que nuestro organismo transforme en energía la grasa acumulada y ayudando a controlar el apetito gracias a su efecto saciante. Gracias a este trabajo hormonal podemos luchar contra el síndrome metabólico y evitaremos el famoso efecto rebote de las dietas. Además:

-Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso.

-Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de coelsterol e insulna. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%

– Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa).

– Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción.

-Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

Modo de empleo

Consumir 2 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas.

Adipo Block Total

CETONA DE FRAMBUESA

Estas cápsulas están destinadas a controlar tu peso, gracias a las propiedades de sus componentes, entre los que se incluyen:

– Cetona de frambuesa. En primer lugar, es un potente termogénico que acelera el metabolismo e incrementa la temperatura corporal para facilitar la eliminación de grasas a través de la activación de la lipasa, responsable de quemar las grasas almacenadas. Además, disminuye el apetito y la ansiedad por el dulce. Por otro lado, aumenta los niveles de Adiponectina, que evita los niveles de azúcar alto.

– Contiene también mango africano, un potente regulador hormonal que ayuda en la pérdida de peso.

– Açai, un gran antioxidante de Sudamérica con gran contenido en antocianinas y polifenoles ricos en Omega 3, 6, 9, fibras, aminoácidos y minerales.

 Té verde, un potente digestivo y quemador de grasas.

– Resveratol, antioxidante que reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activando la producción de óxido nítrico y reduce el colesterol y triglicéridos.

– Café verde, con todo el poder de la cafeína que contribuye a la termogénesis y a la eliminación de líquidos.

– Vinagre de manzana como gran depurativo intestinal que alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre. Es un gran saciante y contribuye a la eliminación de líquidos.

– Alga Kelp, que estimula y activa el metabolismo gracias a su alta cantidad de yodo.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas de Cetona de Frambuesa Prisma Natural diarias, 1 por la mañana y otra antes del almuerzo.

Cetona de Frambuesa

RECOMENDACIÓN

Desde Por Y Para Mi recomendamos tomar cada producto por separado, una vez se termine uno de ellos comenzar con otro,  ya que cada uno tiene diferentes beneficios:

  • LKN Life Slim: ayuda a tener una buena digestión.
  • Adipo Block Total: disminuye el apetito.
  • Cetona de Frambuesa: ayuda a quemar la grasa.
  • Sugar Slim: es una combinación de todas las anteriores, ayuda a la digestión, reduce el apetito y quema la grasa.

Aunque se puede combinar de la siguiente manera al ser complementarios.

  • LKN Life Slim + Sugar Slim
  • Adipo Block Total + Cetona de Frambuesa

Ahora ya puedes disfrutar de las comidas navideñas sin miedo a coger algún kilito 😉

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.