Funny Bee: todo un éxito

La familia Por Y Para Mí aumentó hace apenas unas semanas con la llegada de la marca Funny Bee y tres productos maravillosos 😊 Tal es el éxito que están teniendo que hasta la periodista Cristina Tárrega se ha hecho eco y no ha podido resistirse a probarlos. Esta semana os queremos contar cuál es el secreto de estos productos, cómo aplicarlos y cuáles son sus beneficios. ¿Preparada para tomar nota? 📝

FUNNY BEE

La marca de productos cosméticos Funny Bee nace de la filosofía de sus creadoras “Sonríe a la vida y la vida te sonreirá”. Para ellas los cosméticos modernos tienen que ser efectivos a la vez que responsables, por eso su marca es de cuidado natural y orgánico sin dejar de embellecer la piel. Su base es el respeto, respeto al medio ambiente, el 98% de sus ingredientes son naturales. Y respeto a la piel, alimentándola, cuidándola y protegiéndola gracias a la efectividad de los activos naturales, en lugar de los ingredientes sintéticos.

El secreto de su fórmula es utilizar activos patentados como el extracto de alerce que es altamente efectivo en la exfoliación de la piel y mucho menos agresivo que los exfoliantes químicos AHA (Alfa Hidroxiácido). Enriquecen la fórmula añadiendo ácido hialurónico para dotar a sus productos de propiedades anti-edad. Además sus activos son seleccionados en base a estudios de eficacia clínica respetando la dosis recomendadas para así garantizar su efecto. Todos sus productos contienen una alta concentración de activos naturales como extractos de plantas, plantas medicinales o aguas florales. Están perfumados con fragancias naturales diseñadas específicamente para Funny Bee, y contienen aguas florales como la de espino blanco, hamamelis o manzanilla, utilizando así propiedades activas, en lugar de agua filtrada que no aporta nada a la piel.

Funny Bee es la cosmética natural de éxito que hidrata, ilumina y da un tono rosado a tu piel.

PRODUCTOS

 

Swimming Morning

El producto Swimming Morning de Funny Bee es una mousse floral limpiadora y exfoliante gracias a los extractos de alerce que contiene. Es el primer micro-peeling totalmente natural para obtener un tono de piel rosado, que elimina las células muertas. Se trata de una mousse con olores afrutados de almendras y frutas cítricas que limpian y exfolian cada día con suavidad, dejando la piel fresca y fina.

Con la concentración de los siguientes principios activos, es posible lucir un tono de piel rosado y muy, muy limpia.

  • Agua floral de espino blanco.
  • Extracto de naranja para la vitamina C natural.
  • Tensio-activos muy suaves para conseguir una mousse súper suave.
  • Azúcares Bioecolia para la acción dermo-protectora.
  • Extractos activos de alerce para la exfoliación suave y natural.

Aplicación: 

Por las mañanas, mezclar dos presiones en la mano con una gota de agua y aplicar en el rostro realizando movimientos circulares. Dejar actuar 30 segundos y aclarar con agua.

Está indicado para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

Con Swimming Morning renuevas tu piel cada mañana y despiertas la luminosidad que se merece.

Cristina Tárrega te cuenta los resultados y beneficios del Swimming Morning en su blog de Telecinco.

 

Crazy Me

El producto Crazy Me es un fluido milagro cuidado anti-fatiga que penetra instantáneamente en la piel para despertar al día siguiente fresca y descansada, incluso después de pocas horas de sueño. Es ideal para prevenir el cansancio después de una noche de fiesta o noches largas de trabajo. Llega a ser más efectivo si se coloca en la nevera.

La concentración de los principios activos SOS fatiga dan como resultado un efecto asombroso al despertar:

  • Aceite de camelina y de perilla, muy concentrados en omega 3 vegetales descongestionantes.
  • Extractos de ginkgo anti-bolsas y anti-ojeras.
  • Extractos de helecho y de acmella oleacera para alisar los rasgos.
  • Ácido hialurónico para redensificar.
  • Agua de camomila calmante.

Aplicación:

Por las noches, antes de irte a dormir, sobre el rostro limpio, insistiendo en el contorno de los ojos.

Crazy Me es efectivo para relajar los rasgos faciales además de suavizar las ojeras e hinchazón, ya que combina los beneficios de un cuidado nocturno y contorno de ojos.

En su blog de la revista Hola Cristina Tárrega te cuenta su experiencia con este maravilloso producto.

Honey Magic 2 en 1

El producto Honey Magic 2 en 1  es un bálsamo desmaquillante para cara y ojos y una mascarilla con efecto redensificante. La combinación de su uso como desmaquillador todas las noches y como mascarilla una vez a la semana van hacer que tu piel luzca limpia, flexible e increíblemente suave.

Los componentes de su fórmula son:

  • Miel bio nutriente.
  • Aceites preciados de jojoba y bio, de perilla bio rica en omega 3 y de germen de trigo.
  • Aceites vegetales secos al tacto sedosos para disolver eficazmente y suavemente las impurezas mientras nutre y repara la piel.

Aplicación:

  • Bálsamo desmaquillante para cara y ojos: aplicar todas las noches un poco de gel sobre la cara y los ojos y masajear para disolver el maquillaje y las impuerazas. Añdir unas gotas de agua para transformar el bálsamo en leche y limpiar con algodón.
  • Mascarilla: aplicar una vez a la semana una capa gruesa sobre el rostro y ojos y dejar actuar durante 5 minutos para promover la penetración de los activos antes de masajear. A continuación añadir unas gotas de agua y limpiar con un algodón.

Honey Magic 2 en 1 es el desmaquillante completo gracias a su fórmula ideal para piel y ojos sensibles.

Cristina Tárrega ¡ya lo ha probado! Te lo cuenta en su  blog de Telecinco.

 

Funny Bee es la cosmética bio, eficaz y alegre. Y tú ¿ya la has probado?😊

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.