Cuida tu piel con el Black Friday

En Por y Para Mí nos hacemos eco del Black Friday y nos unimos a él. Pero, ¿de dónde procede el Black Friday? ¿Cuál es su verdadero significado?

La tradición del Black Friday o “Viernes Negro” procede de Estados Unidos y se remonta al año 1961 cuando el gran volumen de gente y tráfico colapsaron las calles de la ciudad de Filadelfia en el día siguiente de Acción de Gracias. Los agentes de policía encargados de regular el tráfico comenzaron a utilizar este término, que se extendió por todo el país en 1975.

También se le denomina viernes negro porque suponía el día en el que los comercios pasaban de números rojos a negros debido al incremento masivo de las compras.

No fue hasta 2010 cuando esta tradición llega a España de la mano de la compañía Apple, y en nuestro país se ha convertido en el evento más potente de venta por Internet del año. Evento que da paso a las fiestas navideñas y que muchas personas aprovechan para realizar compras.

Es muy importante empezar la época navideña con energía y cuidando tu cuerpo, para superar todas las comidas, reuniones familiares y compras. Algunas de nuestras marcas quieren ayudarte para estar preparada y se suman al Black Friday para poder cuidar de ti: Heliter, Sublime Repair y Vitacell cuidan y miman tu piel con una amplia gama de productos.

 

HELITER

Todos sus productos tiene como base la baba de caracol y están elaborados de manera completamente natural, son ideales para el cuidado del cabello y la piel.

El gel facial, recomendado para el tratamiento de cicatrices, arrugas, manchas y acné, ayuda a la regeneración de los tejidos provocando un efecto inmediato, aporta suavidad y brillo a la piel a la vez que cobra firmeza y elasticidad.

El tónico capilar es un tratamiento único en el mundo e innovador ya que evita la caída del pelo y hace que el cabello perdido vuelva a crecer. Está indicado especialmente para personas con problemas de caída, caspa y exceso de grasa capilar. Elaborado íntegramente en España y de manera natural, su nivel de eficacia es tan alto que está revolucionando el mercado.

El sérum facial ayuda a la regeneración de los tejidos, aportando brillo y suavidad a la piel. Se recomienda su uso para tratar cicatrices, arrugas, manchas y acné.

 

SUBLIME REPAIR FORTE

Todos sus productos están diseñados para actuar contra el envejecimiento de la piel provocado la mayoría de veces por el estrés de la sociedad actual, la contaminación y el propio envejecimiento natural de la piel. Es por ello que todos sus productos ayudan a prolongar la juventud de la piel.

Su gama es tan amplia, que podemos encontrar cremas, sérums o mascarillas, con un claro objetivo: mantener la piel joven. Sus productos son eficaces en:

  • Combatir y prevenir las arrugas
  • Retrasar el envejecimiento de la piel
  • Aumentar la firmeza de la piel
  • Reparar lesiones cutáneas
  • Mantener la resistencia y elasticidad de la piel
  • Reducir la pigmentación

 

VITACELL

Preocupada por el envejecimiento de la piel, todos sus productos incorporan un péptido antiedad, Signum 17,  que ralentiza el acortamiento del telómero; parte final de la cadena de ADN y presente en cada división celular; provocando el envejecimiento de la piel. De la capacidad de regeneración del telómero van a depender las arrugas y marcas de expresión. Su gama de productos está formada por crema facial, corporal y de manos, contorno de ojos, sérum facial, crema despigmentante y exfoliante. Todos ellos con la misión de devolverle a tu piel su juventud con un aspecto radiante y rejuvenecido.

 

Si tú también piensas que cuidar la piel es necesario para sentirse con energía ¡Aprovecha el Black Friday y prueba algunas de nuestras marcas!

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.