372 Thin Kit

¿Estás pensando en adelgazar? ¿Se te ocurre un plan mejor que hacerlo con gominolas? En Por Y Para Mí, y gracias a 372 Thin Kit, te podemos ayudar a adelgazar con este producto que tan buenos resultados le está dando a nuestros clientes. A continuación te voy a explicar todo lo que necesitas saber sobre este fantástico producto.

Las gominolas que te ayudan a perder peso

372 Thin Kit, es el resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia en su consulta de Barcelona, España. Durante todos estos años la doctora ha tratado a más de siete mil pacientes con problemas de obesidad, sobrepeso o mantenimiento del mismo. 372 Thin Kit está formado por tres caramelos blandos (o gominolas, como prefieras llamarlos), y cada uno de ellos tiene un color, un sabor y una forma diferente. Te preguntarás el porqué, ahora mismo te lo explico. Cada uno de ellos es diferente por su composición y porque cada uno ejerce un efecto determinado en nuestro organismo que nos ayuda a adelgazar o a mantener nuestro peso ideal, siempre combinándolo con una dieta adecuada.

Bye Fat!

Bye Fat! es la primera de las gominolas que tenemos en nuestra caja. Es fantástica para reducir el apetito gracias a su compuesto de Garcinia Camboya de efecto termogénico y que detiene los hidratos de carbono para convertirlos en grasas y acelerar así el metabolismo ayudando a perder peso eliminando grasas más fácilmente.

Hi Wellness!

Hi Wellness! es la segunda de las gominolas que tenemos en nuestra caja. Su ingrediente principal son los prebióticos que benefician al organismo, mejora nuestro estado de salud y son considerados como los promotores de vida. Su función principal es la de favorecer el tránsito intestinal y la absorción de nutrientes.

Bye Hunger!

Bye Hunger! es la tercera, y última, de las gominolas que tenemos en nuestra caja. En esta ocasión sus ingredientes son el L triptófanomagnesio y vitamina B6, una combinación muy útil en problemas de obesidad o sobrepeso ya que ayuda a que la serotonina controle el apetito, evitando así la típica ansiedad que sentimos en ocasiones por la comida, eliminando el temido deseo de picar entre horas.

Modo de empleo

Hay que tomar un caramelo, bueno, no, una gominola ( ya que no contiene azúcares), de cada frasco a media mañana y otra de cada frasco a media tarde, es decir, seis gominolas al día. Todos los componentes de 372 Thin Kit se presentan en forma de caramelos blandos libres de azúcar, aptos para diabéticos y celíacos. También os recomendamos masticar de forma correcta las gominolas antes de ingerirlas, para así facilitar su absorción por parte del organismo.

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.